… es un viaje apasionante …

TALLERES ESPECÍFICOS PARA PROFESIONALES DE LA DANZA

El flow organiza mi cuerpo, lo pone receptivo y en disponibilidad para bailar y crear. Su efecto es una reconexión somática y sensorial de mapas ya transitados, que primero organiza, remapea, descifra mis referentes, mis secuelas, las marcas, y luego expande líneas con un recorrido natural y orgánico. Una información muy precisa que florece en otras direcciones y amplifica la mirada, mi espacio, mi cuerpo sensible. Lo caótico se vuelve orgánico y lo que no está en mí, está fuera para redescubrirlo.

Integrar el trabajo de flow aplicado a la técnica de la danza logra en los asistentes una fluidez y totalidad del cuerpo que hace de los participantes seres abiertos y en expansión. Recuperar huellas y habilidades primigenias que siempre estuvieron ahí, hace de la práctica un lugar nuevo para entregarse al vacío de la creatividad con vértigo y curiosidad, respetando la sabia intuición del cuerpo.

Activa, ajusta y reorganiza tu esquema corporal, redescubre tu funcionalidad, desarrolla tu eficacia y entrena tu creatividad. Con los talleres FlowMotion específicos de fisiología del movimiento al servicio de la danza podrás elevar tu movimiento a un nivel desconocido.

Si desea recibir información sobre los talleres específicos para la danza, póngase en contacto con nosotros y le informaremos personalmente.

Close
Close