… es un viaje apasionante …

FORMACIÓN

FlowMotion es un concepto de trabajo terapéutico que cubre las demandas y necesidades de la población actual relacionadas con la recuperación funcional y el mantenimiento de la salud a través del movimiento, desde una perspectiva profesional e integradora.

Se trata de una técnica de trabajo terapéutico que rescata los conocimientos de reeducación perceptivo-sensitivo-motriz para aunarlos en un nuevo enfoque terapéutico moderno e innovador, basándose en los conceptos de neurofisiología y biomecánica que organizan la postura y el movimiento.

La propuesta asitencial de FlowMotion tiene como objetivo general recuperar la fisiología natural del movimiento. Promueve el des-aprendizaje de esquemas funcionales lesivos a través de la estimulación de las vías neurológicas innatas que participan en el control de la postura y movimiento del ser humano. Es una técnica que también puede ser complementaria a otros abordajes terapéuticos.

La formación FlowMotion es presencial y está dirigida a todas aquellas personas que desarrollen su profesión en el ámbito de la salud o la educación física. La asistencia y aprobación de los diferentes niveles de aprendizaje acreditan al alumno para utilizar el distintivo FlowMotion® en el ámbito asistencial, desarrollar el concepto y elaborar programas terapéuticos según este sistema de trabajo.

Si desea recibir información acerca de la formación FlowMotion, póngase en contacto con nosotros y le informaremos con detalle.

Nueva formación 2024

Close
Close